Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Desarrollar habilidades del siglo XXI en niños y jóvenes a través de la ejecución de programas educativos experienciales en Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas – STEM, que incentive la innovación, el desarrollo científico y tecnológico.

CURSOS interesantes

grANDES
MAESTROS

participición
en ferias

AÑOS DE EXPERIENCIA

Sobre U-make

U-MAKE S.A.S, se constituye como una empresa pionera en la región en la oferta de servicios de actividades extraescolares de tipo científico y tecnológico (STEAM).  U-MAKE “Tú lo piensas, Tú lo creas” busca revolucionar el modo en que los niños interactúan con la tecnología e inspira a las nuevas generaciones para que a través de la creatividad se conviertan en constructores de soluciones basadas en la tecnología, fomentando una cultura de investigación.

VISIÓN

Para el año 2021 U-MAKE será reconocido por ser una empresa de calidad, pionera en el desarrollo de metodologías para el fomento de la innovación, la ciencia y la tecniligía; posicionado en el sector de la educación por su contribición al desarrollo sostenible de la región.

¿POR QUE
U-MAKE?

U-MAKE S.A.S es una empresa Norte Santandereana pionera en la oferta de servicios de actividades extra escolares de tipo científico y tecnológico (STEM), cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo de habilidades del siglo XXI, en niños y jóvenes entre los 6 y 15 años de edad. U-MAKE “TÚ LO PIENSAS, TÚ LO CREAS” busca revolucionar el modo en que los niños interactúan con la tecnología e inspirar a las nuevas generaciones para que a través de la creatividad se conviertan en constructores de soluciones fomentando una cultura de investigación.
U-MAKE, empresa beneficiaria del Fondo Emprender, cuenta con los mejores equipos de talleres lúdicos y experienciales en las líneas de: Robótica Educativa, Laboratorio de Ingenieros, Programación de videojuegos y Apps y Experiencia Divertida.